Inicio Eventos y actividades Hazte socio Flota EMT El local de la Asociación Nuestro Autobús Espacio Transportes de Madrid

Noticias (17/03/08)

Estrenamos los primeros Scania Carsa de color Azul

Durante la mañana del 17 de marzo y gracias a la gentileza de la EMT, la directiva de la Asociación tuvo la oportunidad de visitar las cocheras de Carabanchel, donde ya se encuentran los primeros Scania Carsa Versus con la nueva decoración azul/blanco, que se impondrá a partir de ahora en los nuevos autobuses.


Estos coches serán numerados a partir del 4186 y para este 2008 se espera que lleguen 52 unidades. Como importante novedad, incorporan mampara de seguridad para el conductor.


Probablemente, veremos pronto a estos coches circular en las líneas que habitualmente llevan Mercedes O405, ya que su sustitución es inminente.

| Eventos y actividades | Hazte socio | Flota EMT | El local de la Asociación | Nuestro Autobús | Espacio transportes de Madrid |

Asociación de Amigos de la EMT y del Autobús. Calle Mauricio Legendre S/N, 28046 Madrid.     NIF.: G84232040  email: aemtbus@yahoo.es