Creación de la línea transversal 156 Legazpi – Manuel Becerra

Publicado por Administración AEMTBUS en

IMG_2238El martes 2 de noviembre de 2009 entró en servicio la nueva línea 156 que unirá la plaza de Legazpi con la de Manuel Becerra.

Esta línea forma parte del Plan de Actuaciones de la EMT para el período 2007-2011 y es la segunda línea transversal que se crea en esta legislatura; la primera fue la 62.

La línea 156 mejorará las conexiones entre los distritos de Arganzuela, Retiro y Salamanca y sus enlaces con las áreas intermodales de Legazpi, Méndez Álvaro, Pacífico, Conde de Casal y Manuel Becerra. Además, facilita la comunicación en el eje formado por las calles del Doctor Esquerdo, Pedro Bosch, avenida del Planetario y paseo del Molino y refuerza la oferta de servicio que prestan actualmente las líneas 56 (Diego de León-Puente de Vallecas), 143 (Manuel Becerra-Villa de Vallecas) y 148 (Callao-Puente de Vallecas) de la EMT, así como la línea 6 de Metro.

La línea 156 tiene un recorrido total de 12 km. y 38 paradas y se presta con autobuses del depósito de Entrevías.

Categorías: Noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad