Visita a Interbus

Publicado por Administración AEMTBUS en

El pasado 18 de noviembre de 2006 la Asociación de amigos de la EMT y del autobús visitó las instalaciones que la empresa Interbús tiene en San Sebastián de los Reyes.

Gracias a la amabilidad de don Juan Antonio Montoya, director de la empresa, pudimos visitar las cocheras por dentro comprobando la diversidad de material y novedades incorporadas durante el año 2006. Además, el sr. Montoya colaboró con una soberbia “charla” sobre las particularidades de la empresa.

La actividad comenzó a las 9:30 de la mañana en la plaza de Castilla donde nos recogió uno de los nuevos Volvo Astral articulados (nº 143) en viaje exclusivo para los participantes que nos llevó a las instalaciones y nos trajo de vuelta a Madrid.

Mencionar que dicho vehículo, recién incorporado a la flota, fue estrenado en este servicio. Desde aquí agradecemos a la empresa su interés y dedicación.

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad