Creación de las líneas exprés E2 y E3

Publicado por Administración AEMTBUS en

El día 1 de diciembre de 2009 se presentaron las Nuevas Líneas Exprés de la EMT y se inauguró la plataforma reservada para su uso en la prolongación de la calle de O’Donnell. Esta plataforma tiene 1,2 Km. de largo y 3,5 m. de ancho, lo cual garantiza a los autobuses de la EMT una entrada directa y sin retenciones al centro de la ciudad.

También se dispone de un plan de actuación en caso de accidente o avería, que garantiza la seguridad de los viajeros, la continuidad del viaje y la recuperación de la normalidad en la mayor brevedad posible.

Durante el acto intervinieron el Alcalde de Madrid, D. Alberto Ruiz Gallardon y el Concejal de Seguridad y Movilidad Urbana del Ayuntamiento, D. Pedro Calvo.

Línea E2 (Felipe II - Las Rosas)

Línea E2 (Felipe II – Las Rosas)

La línea E2 (Las Rosas – Felipe II) tendrá su cabecera en la Avenida de Niza 59, frente al Metro de Las Musas, y dará servicio a los barrios de San Blas, Las Rosas, La Elipa y Ciudad Líneal. Conectará con los barrios de Salamanca y Retiro en 25 minutos de recorrido, con una frecuencia media de 8 a 10 minutos los días laborales y de 13 a 15 minutos los sábados, domingos y festivos.

 

Línea E3 (Felipe II - Puerta de Arganda)

Línea E3 (Felipe II – Puerta de Arganda)

La línea E3 (Puerta de Arganda – Felipe II) tendrá cabecera en el intercambiador de Puerta de Arganda y dará servicio a los barrios de Vicálvaro y Moratalaz y los conectará con los barrios de Salamanca y Retiro en 20 minutos de recorrido, con una frecuencia media de 8 a 11 minutos los días laborales y de 11 a 15 minutos los sábados, domingos y festivos.

Estas dos Nuevas Líneas Express E2 y E3, empezarán a prestar servicio día 2 de diciembre.

Categorías: Noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad