Presentación libro ’90 años de metro en Madrid’

Publicado por Carlos Cambronero en

Este próximo viernes, día 1 de octubre, se celebrará el acto de presentación del libro ’90 años de metro en Madrid’. Este libro está escrito por 7 autores, 4 de los cuales somos socios de la AEMTBUS: Jaime Touzón, Juan Carlos Zamorano, César Mohedas y Pablo López.

Los autores han tratado de recoger la evolución del actual Metro, desde sus orígenes y proyectos no realizados, hasta la red actual, con anécdotas, fotos inéditas y material que harán las delicias de los aficionados al transporte.

La presentación está especialmente dedicada para los socios de las asociaciones relacionadas con el transporte en Madrid, AEMTBUS, Andén 1, AAFM y CIFVM.

El acto tendrá lugar el viernes 1 de octubre, a las 20:00h en el auditorio del Museo del Ferrocarril, en el Paseo de las Delicias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad