Celebración del primer aniversario de la Asociación Andén 1

Publicado por Administración AEMTBUS en

TIP-010El sábado 26 de mayo celebramos en nuestro local el primer aniversario de la asociación de amigos de metro del Madrid, Andén 1. El acto comenzó visitando los autobuses que actualmente tiene preservados la EMT para su futuro museo y continuó con un pase de diapositivas relacionadas con el metro de Madrid, realizado por César Mohedas, socio de Andén 1.

No pudimos desaprovechar la ocasión para exhibir unas fotografías antiguas de autobuses de la EMT que circularon por Madrid.

Posteriormente, la dirección de Anden 1 hizo entrega a todos los miembros del carné de su asociación.

Durante el descanso disfrutamos de un ágape y pudimos ver un plano que ha diseñado Anden 1 y donde están recogidos todos los transportes ferroviarios de Madrid. Y para concluir presentaron el número 0 de la revista “Andeneros”, de la cual recibimos un ejemplar cada asistente.

TIP-017

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad