Ral.libús 2008

Publicado por Administración AEMTBUS en

El fin de semana del 6 y 7 de septiembre, la Asociación para la recuperación y conservación de autobuses ARCA, volvió a celebrar el Ralli.bus por las calles de Sabadell. A este evento se desplazaron varios miembros de la Asociación de amigos de la EMT, donde pudimos disfrutar por todo lo alto de una gran jornada llena de autobuses. Evidentemente, esta actividad no se trata de una carrera, sino de un desfile en activo con la puesta en marcha de 8 autobuses clásicos recorriendo una serie de líneas tanto urbanas como interurbanas por la citada localidad, abierto al público y de manera gratuita.

Un año más fuimos participes del éxito de la organización comprobando cómo estuvieron trabajando sin parar toda la “artillería pesada” de ARCA, llegando en algún momento al “no admite viajeros” dada la gran afluencia de participantes.

Este año la estrella ha sido el Routemaster RML2361 adquirido recientemente por un socio de ARCA y que estuvo realizando la línea H1 por el centro de las calles de Sabadell. Sin duda, una joya.

Durante la jornada del domingo también pudimos visitar la maqueta ferroviaria (N y HO) de Vallès Fer y las circulaciones durante todo el día de trenes de vapor vivo en el circuito del Parque de Cataluña.

Desde nuestra asociación queremos felicitar a la dirección de ARCA por la magnífica organización del Rallybus así como del excelente trato recibido en todo momento.

Más información: www.arca-bus.org

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad