Reordenación de las líneas de EMT como consecuencia de las ampliaciones del Metro

Publicado por Administración AEMTBUS en

Las ampliaciones de la red de Metro de Madrid traen consigo, en algunas ocasiones, la reordenación de las líneas de autobuses. La puesta en servicio de MetroNorte hace que el 26 de abril fuera el último día que prestara servicio la línea: SE Estación de Fuencarral – Telefónica, por realizar un recorrido coincidente con esta nueva línea de Metro. No obstante, los usuarios que acuden a trabajar a Telefónica en autobús, pueden seguir haciéndolo si lo desean, pues la línea 172 continua funcionando tal y como viene haciéndolo hasta ahora.

Otra línea que también desaparece el 4 de mayo es la 201 (Barajas – Aeropuerto T4), al abrirse la ampliación de la línea 8 de Metro hasta la terminal 4 del aeropuerto. Se mantiene la línea 204 (Avenida de América – Aeropuerto T4).

Por otro lado, las líneas 18 y 116, desde el 25 de abril ampliaron su recorrido hasta el nuevo área intermodal de Villaverde-Cruce. Esta prolongación facilita la conexión con otras líneas de EMT, autobuses interurbanos y con la línea 3 de Metro.

Categorías: Noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad