Servicio Especial Atocha – Chamartín

Publicado por Administración AEMTBUS en

Con motivo de la interrupción del servicio en las líneas de Cercanías de RENFE que discurren por el túnel que une las estaciones de Atocha y Chamartín, desde el día 7 de agosto, EMT está prestando el Servicio Especial denominado S.E. Atocha – Chamartín, con el siguiente recorrido: desde la estación de Cercanías de ATOCHA-RENFE, continúa por el paseo de la Infanta Isabel, paseo del Prado, paseo de Recoletos, paseo de la Castellana, calle de Agustín de Foxá y Estación de Chamartín.

Man articulado 070807

Los autobuses son del modelo MAN NG 313F Castrosua CS 40 City II, y pertenecen a las cocheras de Fuencarral B y Carabanchel. No es la única línea que es servida por dos cocheras, la línea nocturna de buhometro L6 (Circular) tiene una dotación de autobuses de Carabanchel y Entrevías, una para cada sentido.

El servicio quedó suspendido el día 23 de agosto, una vez terminados los trabajos en el túnel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad