Servicio Especial Legazpi – Laguna

Publicado por Administración AEMTBUS en

Con motivo de las obras que Metro de Madrid va a acometer en la línea 6 (circular) para mejorar su explotación, se hace necesario suspender el servicio de esta línea durante los meses de verano.

Para paliar los inconvenientes que esta situación puede ocasionar a los viajeros, se ha dispuesto que esos cortes se realicen en cuatro fases en esta época de menor demanda de la línea.

La primera fase de suspensión afecta al tramo Legazpi- Laguna en ambos sentidos, desde el día 13 al día 26 de junio de 2009, ambos inclusive.

El Consorcio ha dispuesto un Servicio Especial sustitutorio de EMT, sin coste adicional para los usuarios de Metro, cuya paradas coincidirán en la inmensa mayoría de los casos con las que realizan las líneas de la Red de MetroBúhos de la EMT.

El horario de estos servicios especiales de EMT será desde las 06:00 de la mañana a las 02:00 horas de la madrugada siguiente.

La fase 2 comenzó el sábado 27 y esta previsto que este en servicio hasta el 10 de julio. El recorrido se ampliará respecto a la fase anterior siendo este Méndez Álvaro – Lucero. Este servicio seguirá prestándolo la estación de Carabanchel.

Categorías: Noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad