Creación de la primera línea «T»: T11 Mar de Cristal – Parque Empresarial Cristalia

Publicado por Administración AEMTBUS en

Esta nueva denominación sirve para identificar la línea que, desde el lunes 23 de abril de 2010 une la estación de Metro de Mar de Cristal con el Parque Empresarial Cristalia. Con este servicio se pretende mejorar la accesibilidad a esta zona de oficinas de reciente ocupación.

Esta línea de autobuses se podrá utilizar de lunes a viernes laborables entre las 6.30 y las 21.00 y tiene una frecuencia de paso programada de 15 minutos.

Aunque no es la única línea de autobuses que atiende a desarrollos industriales, sí que es la única denominada línea “T”, ya que en el distrito de Villaverde existe la línea SE Polígono Industrial la Resina, que desde la estación de Metro y Cercanías de Villaverde Alto acerca a los usuarios a la zona industrial de Villaverde. Es posible, dado el servicio que presta, que esta línea pase a denominarse también línea “T”.

220407_01

Categorías: Noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad