Visita a los autobuses del SAMUR

Publicado por Administración AEMTBUS en

Gracias a la colaboración del SAMUR y la EMT, el pasado sábado 29 de marzo la Asociación de amigos de la EMT pudo disfrutar de los dos vehículos que tienen asignados para los servicios de emergencia.

En concreto, se trata de un Pegaso 6424 del año 1989 y de la primera serie (ex num. 807) y uno de los MAN NL202 del año 1993 (ex num. 7021), este último recientemente retirado del servicio.

20111120-121952-08251

Ambos vehículos forman parte de la flota de emergencias del SAMUR con los cuales se atienden tanto grandes emergencias, como labores de prevención en los distintos acontecimientos que se suceden por las calles de nuestra ciudad: Desfiles, cabalgatas, etc…

Miembros de la Asociación fuimos a recogerlos durante la mañana del mismo sábado al depósito del SAMUR donde suelen estar estacionados y después, los llevamos rodando hasta nuestro local parando en la plaza de Castilla para disfrute de todos los socios. A las 13h realizamos un pequeño trayecto hasta el barrio de Fuencarral con todos los asistentes recordando un viaje en estos “viejos amigos”. Esperamos que tengan una larga vida en esta nueva labor.

Nuevamente, nuestro mas sincero agradecimiento al SAMUR y en especial, a los dos voluntarios que vinieron con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad