Visita al depósito de Fuencarral

Publicado por Administración AEMTBUS en

Después de la visita a INTERBUS del pasado 18 de noviembre, la asociación de amigos de la EMT y del Autobús visitó las monumentales instalaciones de la EMT en Fuencarral.

Tras un desayuno ofrecido en el local de la asociación comenzó la visita con una demostración de uno de los simuladores que posee la empresa para la formación de conductores. Todos los socios y participantes pudieron comprobar la profesionalidad del área de formación de la EMT que realizó una simulación de servicio a bordo de un Scania U/94 de la empresa.

La visita continuó para poder ver a los vehículos históricos que pronto formarán parte del museo de la empresa. Los participantes pudieron comprobar el buen aspecto de los Pegaso 6038, 5317, 6424, 6425A y DAF así como del famoso GUY de dos pisos.

Durante el resto del tiempo nuestros amigos recorrieron todas las instalaciones de la cochera comprendiendo los depósitos A y B tanto por la explanada y los talleres.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad