Visita a Hispano Carrocera

Publicado por Administración AEMTBUS en

Visita Hispano - ChasisEl 23 de junio de 2007 la Asociación de amigos de la EMT y del autobús visitamos la empresa Hispano Carrocera en Zaragoza. Esta empresa cuenta con dos sedes, una en Casablanca y otra en Zaragoza.

Las instalaciones se encuentran en el polígono La Cartuja, y cuentan con 112.000 m2. El complejo tiene 4 edificios: oficinas,  armadura – chapa, pintura y guarnecido; en este último edificio se encuentra la Oficina Técnica. De la mano de Jorge Romeo, visitamos una a una cada zona de la fábrica y vimos, paso a paso, el montaje de un autobús y de un autocar: desde que se recibe el chasis hasta que montan el último detalle en la carrocería.

Pudimos ver los 19 nuevos Iveco – Irisbus 591E 12.27 GNC que estaban terminando de montar y que se encontraban en estado muy avanzado, próximamente los veremos circulando por las calles de Madrid.

Visita Hispano - grupo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad