Los primeros MAN Lion’s City de la EMT

Publicado por Administración AEMTBUS en

Ya están en circulación los 4 nuevos MAN Lion’s City articulados números 482, 483, 484 y 485. Esta corta serie de articulados servirá para reforzar el servicio de las líneas 27 y 70 que prestan servicio desde el depósito «B» de Fuencarral. La idea es de dar una notable presencia a la principal línea de la EMT, la 27, con la nueva imagen de la empresa.

Como el resto de las nuevas incorporaciones que han entrado en los últimos meses, estos autobuses cuentan con mampara antivandálica y nuevo diseño de colores y distribución de asientos con la idea de favorecer la circulación de viajeros en el interior así como hacer mas visible la reserva de asientos para personas de movilidad reducida.
Además, y con la idea de homogeneizar el color de la flota, ya se han comenzado a repintar los primeros MAN articulados de la serie con la nueva imagen. El primero ha sido el 451 y pronto veremos al 443 por las calles con la nueva decoración.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad