El 21 de diciembre concluimos las actividades realizadas durante 2013 por nuestra asociación rememorando una de las líneas mas populares de la EMT, la línea 27.
En esta ocasión rodeados de socios y amigos que participaron en la actividad, realizamos el recorrido de «la 27», desde la cabecera de Plaza de Castilla hasta la Glorieta de los Embajadores y vuelta de nuevo a la Plaza de Castilla.
Para hacer esta actividad, contamos con el coche 2191, un Pegaso 6035/A como los que circularon en esta línea desde 1966 hasta 1983. Fueron 190 los coches que llegó a tener la EMT de este modelo.
Los articulados volvieron a la línea 27 en 1991 esta vez con el modelo Pegaso 6424/A. Fueron 73 coches en total de los que la EMT tuvo de esta serie, de los que actualmente conserva preservado el numerado como 3073.
