V Open Day AEMTBUS

Publicado por Miguel Ángel García en

Durante la jornada del día 1 de noviembre hicimos el quinto Open Day Aemtbus. En esta ocasión visitamos la Estación de Carabanchel, donde vimos las instalaciones, el material móvil con el que cuenta este depósito, y además probar los vehículos híbridos que tienen su base en esta estación.

Posteriormente nos dirigimos al Centro de Operaciones de Fuencarral donde pudimos ver, esta vez en la pista, todos los vehículos preservados con los que cuenta el Museo de la EMT.

Los vehículos que nos trasladaron a los distintos Centros de Operaciones de EMT fueron en esta ocasión dos modelos Pegaso yaretirados de la circulación pero en perfecto orden de marcha, un Pegaso 6035 articulado y un Pegaso 6038.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad