Noticias

EMT pone a la venta dos autobuses que fueron propulsados por hidrógeno

EMT9051AEMT ha participado durante un periodo de tres años en una experiencia de Investigación y Desarrollo consistente en la utilización de autobuses Mercedes CITARO propulsados por pila de combustible de hidrógeno. Terminada la experiencia y retirada la pila de combustible, por lo que no pueden moverse de forma autónoma, EMT pone a la venta dos de los referidos autobuses para su utilización teniendo en cuenta que los mismos carecen de autonomía y no pueden circular por nuestras vías públicas.

Las ofertas pueden presentarse hasta el día 10 de septiembre de 2007, en la Secretaría General de la Empresa, por escrito, haciendo constar el importe ofrecido (IVA excluido) y el destino que se pretende dar al vehículo, destino que será vinculante para el adquirente. En la propuesta figurarán todos los datos de identificación de quien haga la propuesta, que deberá ir firmada por el proponente, o por su representante con poderes suficientes.

EMT tomará la decisión de enajenar a la vista conjunta del importe económico ofrecido y del destino propuesto que mejor pueda contribuir a la conservación de los vehículos, pudiendo también declarar desierta la adjudicación.