Visita al Tranvía de Parla

Publicado por Miguel Ángel García en

Un grupo de socios participó en la visita al tranvía de Parla, donde nos contaron la historia de este proyecto que data de abril de 2007, cuando comenzaron las primeras pruebas de circulación con los tranvías en pequeños tramos de recorrido.

En la actualidad, el tranvía se clasifica como la línea ML-4 del Metro Ligero de Madrid. Realiza un recorrido circular a lo largo de la ciudad de 8,3 km y cuenta con 15 paradas. Conecta el centro con puntos de interés de la ciudad, los nuevos desarrollos urbanísticos y la línea C4 de cercanías.

Durante la visita, pudimos observar los talleres donde se llevan a cabo las tareas de mantenimiento y el Centro de Control, donde se monitoriza el trazado y los tranvías en la línea.

Categorías: Actividades realizadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad