Nueva línea exprés al aeropuerto de Barajas

Publicado por Miguel Ángel García en

Desde el 5 de noviembre de 2010 está funcionando una nueva línea exprés que unirá el intercambiador de Atocha Renfe con el aeropuerto de Barajas.

Esta línea tiene parada en Atocha, Cibeles, O’Donnell y todas las terminales del aeropuerto; la duración del viaje se estima que sea de 40 minutos en condiciones normales de circulación, funciona las 24 horas del día y su precio es de 2 euros.

EMT_8908_11

En horario nocturno la cabecera de Atocha Renfe deja de estar operativa, limitándose el servicio en la plaza de Cibeles, coincidiendo con todas las cabeceras del servicio nocturno de la EMT.

Para este servicio se han adquirido 12 coches del modelo Habit carrozados por Tata Hispano con chasis Citelis.

Además, coincidiendo con la puesta en servicio de esta línea las líneas 200 y 204 se fusionan en un único itinerario: Avenida de América – Aeropuerto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad