Incorporación de 39 nuevos autobuses del modelo Bredamenarini Avantcity GNC

Publicado por Miguel Ángel García en

La EMT  ha incorporado a su flota 39 autobuses propulsados por gas natural comprimido del fabricante italiano Bredamenarini Bus.

Se trata de 39 unidades del modelo Avantcity Plus GNC de 12 metros, los primeros autobuses de tipo estándar de esta marca que llegan a las calles de Madrid. Estos vehículos se unen a los 15 midibuses Bredamenarini Vivacity GNC de ocho metros que prestan servicio en tres líneas de la EMT madrileña desde el pasado mes de abril.

Con esta incorporación, la marca italiana está presente en la flota de la EMT con un total de 54 unidades y el parque de autobuses de GNC en la empresa municipal alcanza las 613 unidades (prácticamente el 30 por ciento del total).

Los Avantcity Plus GNC de 12 metros tendrán base en el Centro de Operaciones de la EMT de Sanchinarro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad